El jueves pasado se puso en marcha la Colonia de Verano para Adultos Mayores. La apertura se realizó en las instalaciones del Club Sportsman, con la presencia del intendente Norberto Gizzi; del director de Deportes, Marcelo Rodríguez; de Jaqueline Bertoldo y Jésica Rubinich, de la agencia PAMI Villa Cañás, y del presidente de Sportsman, Fernando Barolich.
Como cada temporada, decenas de afiliados se sumaron a la propuesta enmarcada en un convenio entre el Municipio y la entidad de servicios sociales para jubilados y pensionados.
Esta iniciativa forma parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo” y se desarrollará durante febrero y marzo, dos veces a la semana (martes y viernes), de 16 a 20, en los clubes Studebaker y Sportsman.
En las distintas jornadas, los adultos mayores realizarán actividades en la pileta, juegos de mesa, caminatas, clases de baile y yoga, entre otras. “Quiero agradecer la predisposición de los clubes Studebaker y Sportsman por ceder las instalaciones y destacar el trabajo que realizan las integrantes del PAMI y las profesoras que estarán a cargo de las actividades”, señaló Gizzi


