Con el tradicional encendido del arbolito ubicado en el escudo de avenidas 51 y 50 y el Pesebre Viviente, Villa Cañás comenzó a vivir la magia de la Navidad.

La ceremonia, denominada “Encendamos la Navidad”, dio inicio en el Mástil de la Plaza 9 de Julio con una hermosa y emotiva representación del nacimiento de Jesús por parte de los alumnos de 1°, 2° y 3° grado de la Escuela San José, quienes también cantaron el villancico «¡Ay, para Navidad!» junto al profesor Fernando Guazzaroni.
Luego, con el acompañamiento de cientos de vecinos cañaseños y los niños que participaron del Pesebre cantando, se realizó una procesión hasta el escudo y allí, en un clima de alegría compartida, se prendieron las luces del árbol armado por la Municipalidad, que iluminó la noche y marcó el inicio simbólico de este tiempo de unión y esperanza.
También formaron parte de esta noche tan especial Vanesa Molina y Juan Pablo Móvile con su música. Interpretaron las canciones “La peregrinación” y “Los Reyes Magos”.

Desde el Municipio agradecemos “a todas las personas que se sumaron a este tradicional evento, a los alumnos, docentes y directivos del colegio San José y al Padre Emanuel. Felicitaciones por mantener viva la tradición y el espíritu navideño en nuestra comunidad”.

















