ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
13.9 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaVilla Cañás: Sorteo de adjudicación de lotes de la ex quinta Sfasciotti

Villa Cañás: Sorteo de adjudicación de lotes de la ex quinta Sfasciotti

El miércoles pasado se realizó un nuevo sorteo de individualización y adjudicación de lotes de la ex quinta Sfaciotti, correspondientes al programa municipal “Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia”. 

El sorteo se hizo entre 33 familias y jóvenes que cancelaron el pago total del terreno. Los mismos ahora cuentan con el espacio para comenzar a construir su casa.  

El acto contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi, el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Servicios Públicos, Tamara Andreani, la secretaria de Obras Públicas, Noelia Guerra, la encargada del área de Legales del Municipio, Julia Paz, y la concejal Mariana Molina.  

“Felicitaciones a todas las familias y jóvenes, que a partir de este sorteo pueden dar un paso más para cumplir el sueño de la casa propia. Es un orgullo y una satisfacción que esta política de suelo y vivienda que pusimos en vigencia en el año 2012 siga dando sus frutos y que cada vez más cañaseños puedan tener su hogar”, expresó el intendente Gizzi. 

Además, destacó que “debido a las gestiones que realizamos en el Gobierno Nacional para acceder al Plan Nacional de Suelo más el esfuerzo del Municipio y el trabajo en conjunto con las Cooperativas de Agua y Electricidad, logramos dotar de infraestructura el barrio. Hoy este sector cuenta con los servicios de luz domiciliaria y alumbrado público, agua potable, cloacas, cordón cuneta, estabilizado granular y una planta elevadora de líquidos cloacales”. 

Sorteo
Dada la cancelación del monto total del terreno, los adjudicatarios completaron el formulario predispuesto por el programa y lo presentaron en el Municipio comunicando la cancelación total. Posteriormente, al concretarse un mínimo de cinco adjudicatarios o más que también cancelaron el pago total dentro del mismo grupo se llamó al sorteo público a los fines de identificar cuál de todos los terrenos les correspondía.

Beneficiarios: Diego Aguirre; Verónica Fernández; Franco García; Javier Larripa; José Luis Villalba-Elizabeth Vázquez; Carina Juan; Aníbal Alvarez-Magalí Elisei; Matías Bianconi; Mario Díaz; Juan Flores; Ana Godoy; Leonel Hipólito-Janet Portilla; Maximiliano Muller; Bruno Politti; Gustavo Quinart; Leonel Rovella-Celina Pesce; Marisol Spagnuolo-Luciano Ledesma; Jonatan Tazzioli; Marcelo Vittori-Analía Rodríguez; Javier Cardozo-Natalia Echeverría; Fernán Gizzi; Néstor Hernández-Gisel Ledesma; Pablo Albini; Tomás Balducchi; Florencia Centeno; Gisela Doffi; José Gorosito-Natalia Garino; Noelia Juárroz; Andrea Rodríguez-Lucas Rodríguez; Ramón Rodríguez-María Artaza; Alan Zurbano-Micaela González; Laura Ojeda-Alfredo Carmana; José Borsini.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.