ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 2 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaFalucho y Rivadavia: tras una fuerte pelea dilogaban frente a la policía...

Falucho y Rivadavia: tras una fuerte pelea dilogaban frente a la policía pero ella «se picó», sacó un hacha y lo atacó ante los uniformados

(PR) En la madrugada del domingo Jhony discutió fuertemente con una mujer. Según consta en la denuncia asentada en la Comisaría 2° por el joven, la mujer había destruido la vidriera de su peluquería e incluso se había metido dentro del recinto y había destrozado el interior de la misma. Todo ello frente a él. De toda esta situación hay registro fílmico captado por las cámaras de seguridad de un comercio vecino a la peluquería del denunciante, ubicada en Falucho y Rivadavia. El hecho sucedió el domingo 28 de agosto a las 6 de la madrugada.

Tras estos incidentes, el joven peluquero venadense había llamado al 911 para que la policía detuviera la situación que evidentemente estaba fuera de control. Llegado el móvil policial, los agentes llamaron a ambos (Jony y su pareja) para intentar mediar. Estando ellos frente al móvil policial, la mujer volvió a sacar un hacha de madera y volvió a atacar al peluquero que quedó gravemente lastimado. «Tengo un video de una chica metida con un hacha al lado de la policía, quiero que se haga viral», manifestó a PR Jhony. Agregando “yo estaba en mi peluquería, y la chica se fue de fiesta y me empezó a pegar con un hacha de madera, estoy todo lastimado. Ya está todo denunciado. Me sacaron fotos para la pericia médica. Están las denuncias correspondientes hechas. Yo quiero la igualdad de género. Me rompió el vidrio, y me pegaba adelante de la policía, quiero que vaya presa”.

Jhony, en diálogo con este medio planteó su angustia por lo sucedido, por el hecho de que la joven, aquel fin de semana, recobró la libertad inmediatamente. Se siente desprotegido. Siente que el sistema no lo resguarda a él de la misma forma que actuaría si la situación fuera inversa: si él hubiera sido el agresor y la mujer la víctima.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.