Después de varios años alejado de la política y dedicado a la actividad privada, Ariel Caram anunció su regreso como candidato a presidente comunal de Cañada del Ucle. Quien fuera la máxima autoridad del pueblo entre 1997 y 2013, vuelve a la arena política respaldado por el gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro Lisandro Enrico y la senadora Leticia Di Gregorio.
«Quiero contarles que después de unos años alejado de la política y de haberme dedicado a la actividad privada, decidí volver a presentarme como candidato a presidente comunal de mi pueblo, Cañada del Ucle», expresó Caram al confirmar su candidatura.
El dirigente detalló que su decisión se enmarca en un trabajo conjunto con las principales figuras políticas de la provincia. «De la mano del gobernador Maxi Pullaro, del ministro Lisandro Enrico y la senadora Leticia Di Gregorio, acepté la propuesta para liderar una lista unida para el próximo 13 de abril, con experiencia y capacidad de afrontar los cambios que la localidad necesita», afirmó.
Con un equipo renovado, Caram presentó a los integrantes que lo acompañarán en esta etapa: Mercedes Asencio, Luciano Segurado, Caro Zonteponte, Maxi Ciccone, Viviana Chichiani, Hernán Natale, María del Luján Raffo, Emiliano Segurado, Martha Gerlo, Walter De Marco y Ana María Kennes.
El candidato de UNIDOS aseguró que el objetivo de su gestión será «llevar adelante una administración transparente, inclusiva y cercana a las necesidades de cada vecino». En esa línea, convocó a la comunidad a sumarse a su proyecto. «Invitamos a todos los vecinos de Cañada a sumarse a este proyecto, porque juntos podemos hacer de nuestra localidad un lugar más próspero, solidario y con igualdad de oportunidades», concluyó.
