ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaVuelve la acción en la Liga.

Vuelve la acción en la Liga.

Se viene la quinta fecha de las Zonas Repechaje

(PR- Ezequiel Rozada)Este domingo los equipos que buscan la reclasificación tendrán acción en lo que será la quinta fecha en ambas zonas.
En la Repechaje C Avellaneda que suma cuatro puntos, se medirá con el puntero San Martín que acumula siete unidades, aunque el local será el Rojo de barrio Norte, el partido se jugará en el Andrés Montironi, de Chovet. El otro encuentro de esa Zona, es el que protagonizarán Náutico y Central Argentino. El Bosque es escolta con seis puntos, mientras que el Lagunero tiene solo tres. Talleres, con dos puntos, será el conjunto que quede libre en esta Zona Repechaje C.

En la Repechaje D, Ben Hur, tiene la gran chance de acercarse a un Centenario puntero (12), que este fin de semana quedará libre. Si quiere quedar a solo tres puntos, tendrá que vencer a Sportivo María Teresa que apenas empató en lo que va de esta reclasificación.
El otro cotejo tendrá al Deportivo Chapuy que al igual que Los Tigres, solo sumó un punto, recibiendo a Sacachispa, que con tres unidades busca prenderse.
Estos encuentros serán los únicos que se jugarán por la Liga Venadense de Fútbol, ya que tantos las Zonas Campeonato de la B, como la vigésimo segunda fecha de la A, se llevarán a cabo entre el sábado 30 y el domingo 31.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.