martes 29 noviembre 2022
23.8 C
Venado Tuerto
Inicioagenda espectáculos “Wakolda” inaugura el Espacio Incaa en el Centro Cultural Municipal

“Wakolda” inaugura el Espacio Incaa en el Centro Cultural Municipal

(Venado Tuerto) Este sábado, a las 21, en la sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural Municipal se proyectará con entrada libre y gratuita la película “Wakolda”, dirigida por Lucía Puenzo, en el marco de la inauguración del Espacio Incaa en Venado Tuerto.
El evento contará con la presencia de Liliana Mazzure, presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).
“Wakolda” es una película argentina estrenada este año. Escrita y dirigida por Lucía Puenzo, está basada en la novela homónima de la directora y trata sobre la historia de una familia argentina que, en el verano de 1959, conoce en su camino a Bariloche a un forastero alemán que termina albergándose en su hostería. Este filme, que retrata el paso del nazi Josef Mengele por el sur de nuestro país, en España se mostrará bajo el nombre “El médico alemán”.
Los roles protagónicos están a cargo de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Elena Roger.
La Dirección de Cultura solicita retirar ubicación previamente en boletería del CCM.
Esta presentación es una iniciativa del Incaa, la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y la Municipalidad de Venado Tuerto.

Te puede interesar