Operó gratis y le salvó la vista a un nene sanjuanino

La historia de Tomás salió a la luz, cuando sus papás decidieron hacer pública la lucha para que su obra social cubriera el tratamiento del pequeño. Tiene 10 años y padece uveitis, una inflamación que puede causar daño al tejido vital ocular, llevando a una pérdida permanente de la visión.

Su familia tenía problemas con la obra social y él decidió regalarles las intervenciones. El pequeño sanjuanino fue operado en tres ocaciones por el doctor Emilio Doods, uno de los máximos referentes del país en el tratamiento contra la uveitis. El profesional hizo esfuerzos denodados para que Tomás pueda seguir viendo y además lo hizo de forma gratuita, según contó su propia mamá.

La mamá, conmovida le agradece al médico por sus esfuerzos para salvar la visión de su hijo: «Dios lo puso en nuestro camino en un momento tan difícil para nosotros, y fue y sigue siendo una gran bendición en la vida de mi hijo. Gracias por darnos esperanzas y por solo importarle el bienestar de Tomás; eternamente agradecidos».

Gracias a la labor del profesional, hoy Tomás puede seguir viendo y tiene una vida normal; aunque él y su familia trabajan para concientizar sobre la uveitis y sus riegos potenciales.

 

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300
   

Noticias Relacionadas