(PR/NM)En la noche del jueves personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a dos jóvenes de 15 y 16 años en la esquina de San Martín y Valdez, quienes momentos antes habrían roto una puerta y ventana de una gomería ubicada en calle Castelli al 2500. Los efectivos procedieron al traslado de los demorados a sede de Comisaría Segunda.
La denuncia fue efectuada por el propietario del taller, quien señaló que aproximadamente a las 20 ya había cerrado el servicio, cuando se presentó un joven acompañado de otros tres, con quien había realizado una transacción comercial y quiso retirar unas gomas.
El gomero le dijo que volviera al día siguiente, que ya había cerrado, lo que, según manifestó, provocó la irritación de los sujetos quienes comenzaron romper las ventanas y puerta a fierrazos.
Con los datos aportados por la victima se realizó un recorrido por la zona, logrando identificar a dos de los sujetos que estuvieron en el lugar, quienes fueron trasladados a sede policial.
El Juzgado de Menores local dispuso que a los involucrados les formen causa por Daños, que sean notificados de una Prohibición de Acercamiento hacia la víctima y cumplimentados los recaudos legales sean entregados a sus padres para su guarda y custodia.