(PR) El triunfo electoral en las generales santafesinas le permitirá al intendente Leonel Chiarella dar continuidad a su gestión por otros cuatro años, pero al mismo tiempo le restará a su gabinete dos importantes referentes: el secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Santiago Meardi, que pasará al Concejo; y la subsecretaria de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, Sofía Galnares, que ingresará a la Cámara de Diputados provincial.
En este contexto, Chiarella dejó en claro que “si bien hay cambios que tendremos que hacer obligados porque Santiago y Sofía van a ocupar otros lugares en el Concejo y la Cámara de Diputados, todavía no tenemos definidos los nombres, pero el objetivo es que pueda continuar el mismo equipo”.
En la misma línea, en diálogo con el programa En La Tecla, el intendente comentó: “Todavía no tenemos definidos los nombres porque nosotros trabajamos primero definiendo los proyectos. En primer lugar, vemos cuáles son los objetivos que vamos a encarar como área y los nuevos desafíos, y también hay un contexto político que puede variar”.
Sobre este último punto el mandatario recordó que “primero habrá definiciones a nivel provincial y regional, y cuando se empiecen a conformar esos equipos puede haber gente de nuestro espacio y gobierno que asuma responsabilidades regionales o integrando equipos dentro de los ministerios”.