(PR/NormaMigueles) Desde IMUSCA convocan a voluntarios mascoteros para colaborar con la adopción de algunos de los perros que fueron rescatados ayer luego que una vivienda sufriera un incendio y su propietario, una persona con discapacidad, que fue internado en el Hospital de Venado Tuerto.
Personal de IMUSCA fue a ver la situación y condición de los animales que quedaron y hallaron tres perros adultos y dos hembras con cachorros en buen estado que no fueron afectados por el incendio.
«El patio es grande y un vecino de nombre Diego tiene llave para acceder y atenderlos. Se retiraron dos perras con los cachorros y las trasladamos al Dispensario de calle Monteagudo 550», informaron.
Solicitando la colaboración de todos y difusión, «Hay 4 cachorros que ya tienen edad para ser adoptados y quedaron a cargo de Diego hasta mañana. Otros cinco cachorros muy chiquitos, de alrededor de 14 días que los crían entre las 2 mamás. Las veterinarias van a desparasitarlos y chequear su estado para que a partir de mañana ya puedan darse en adopción», señalaron.
Indicando finalmente que se iniciaron gestiones para dar en tránsito a los canes. Además solicitaron donación de alimento a quienes puedan colaborar.