Información: José Caramaschi
En el marco de la tercera jornada del Torneo Regional, el C.A. Aprendices Casildenses derrotó en calidad de visitante al Teodelina FBC por 4 a 1.
En la primera etapa abrió la cuenta Gastón Tassi para el equipo de Casilda y en el complemento aumentaron la cuenta Pablo Marisi y Leandro Armani. Facundo Mery descontó de penal y sobre el pitazo final anotó Franco Quiroga para sentenciar la historia.
En la primera parte el trámite se hizo intenso y muy disputado, pero con escasas llegadas con peligro. El local llegó primero en un intento de Tomás Orsini por la derecha que el arquero visitante conjuró desviando al córner.
Cerca de la media hora el que sorprendió en el área visitante fue el central Belbuzzi, definiendo desviado. Y a los `42, luego de un par de rebotes en la defensa local que lo habilitaron, Gastón Tassi definió para poner a su equipo arriba.
El complemento trajo más jugadas de peligro y Aprendices aumentó tras una corrida por el andarivel izquierdo y definió ante la salida de Tazzioli para poner el 2 a 0. La visita continuó llegando con chances y un puñado de minutos más tarde el recién ingresado Lucci envió el centro para que Armani en el área chica y de chilena ponga el esférico cerca del palo derecho para llevar la cuenta a tres.
El local se adelantó para tratar de descontar y a los 25` lo bajaron a Bruno Báez en el área. Facundo Mery se hizo cargo de la ejecución con un disparo bajo al palo derecho de Baclini.
Aprendices se defendió haciendo correr la pelota, aguantando el resultado. El Teodelina presionó y creó algunas situaciones de peligro, pero cuando el partido moría Franco Quiroga marcó la cuarta conquista para el C.A. Aprendices Casildenses.
TEODELINA FBC 1
Jeremías Tazzioli
Leonardo Correa
Manuel Barbero
Federico Belbuzzi
Héctor Benítez
Bernardo Delfini
Giuliano Scaglione
Marcio Ortíz
Tomás Orsini
Bruno Báez
Facundo Mery
DT: Matìas Gutiérrez
Suplentes: F. Barbero, M. Barrini, I. Maíni, C. Guzmán, R. Di Giovanni, S. Rodríguez, A. Navarro.
APRENDICES 4
Agustín Baclini
Agustín Paredes
Alex Blasco
Nicolás Luraschi
Lucio Bartolelli
Gastón Tassi
Gaspar Raimunda
Pablo Marisi
Enzo Carrizo
Leandro Armani
Facundo Zacchino
DT: Sebastián Craia
Suplentes: N. Lanzioni, F. Bernachini, E. Lucci, M. Maraschin, F. Quiroga, M. Casarotto, S. Sosa.
GOLES: PT: 42` Tassi (AC). ST: 12` Marisi (AC), 21` Armani (AC), 25` Mery -de penal- (T), 50` Quiroga (AC).
Cambios: ST: 15` Guzmán x Scaglione (T) y Navarro x Ortíz (T), 19` Maraschín x Tassi (AC), Sosa x Marisi (AC) y Casarotto x Carrizo (AC), 30` Quiroga x Zacchino (AC), 36` Di Giovanni x Delfini (T) y Rodríguez x Correa (T), 40` Casarotto x Armani (AC).
Amonestados: PT: 34` Scaglione (T). ST: 50` Benítez (T).
Arbitro: Nicolás Salinas. Asistentes: Marcos Santos – Marcelo Pasculli.
Cancha: “18 de julio” de Teodelina FBC.


