Como todas las semanas, la colonia que se desarrolla en el Centro de Jubilados y Pensionados, sigue sumando actividades recreativas. La semana pasada, visitaron la Fábrica de Oportunidades de la Comuna de María Teresa, donde conocieron el lugar, su historia, su funcionamiento y lo que produce.
“Como nos habíamos comprometido unos días atrás, integrantes del Centro de Jubilados María Teresa, visitaron la Fábrica de Oportunidades y se informaron sobre los trabajos que se realizan. Ya han visitado la Huerta, el Vivero y ahora la Fábrica”, contó el presidente comunal Gonzalo Goyechea.
“La idea es que vayan conociendo y opinando sobre diferentes unidades productivas de la Comuna de María Teresa. Cuando hablamos que tenemos que mejorar la comunicación, de esto se trata, que vecinos y vecinas recorran, vean, aprecien, aporten ideas en las diferentes áreas. No es lo mismo ver fotos por las redes que conocer en forma presencial, con la explicación de los por qué de algunas decisiones y con la historia que arrastra cada emprendimiento”, finalizó el jefe comunal.