El intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi, se reunió ayer con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Durante el encuentro dialogaron sobre los diferentes proyectos a desarrollar en el corto, mediano y largo plazo en LA ciudad.
«Tenemos el compromiso de trabajar juntos para que Villa Cañás siga creciendo, transformándose y desarrollándose», expresó Gizzi.
Junto al delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto Vergé, y el concejal Guillermo Gallo, el intendente también mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, para tratar temas relacionados a obras urbanas en la localidad y vivienda.
«En esta nueva etapa del Gobierno Provincial, vamos a trabajar mucho a la par de Villa Cañás. Esta ciudad tiene un gran potencial por explotar, y queremos dar apoyo al intendente Gizzi desde nuestro Ministerio con distintas obras que le posibiliten dar con soluciones a distintos problemas que hace tiempo se buscan abordar desde el Municipio», dijo Enrico.
Durante la recorrida visitaron al secretario de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, con quien se abordó el acceso a la vivienda; y al secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, para avanzar con planificaciones a través de Obras Menores y los distintos programas que tiene el gobierno provincial.
Además, en Vialidad el intendente presentó el proyecto para la construcción de dársenas en los ingresos a Villa Cañas y para la iluminación y continuidad de la senda de la salud.