El intendente Leonel Chiarella y la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, recibieron a la cantante Luciana Rubio, quien integró la delegación que representó a la provincia de Santa Fe en la 64ª edición del Festival Nacional del Folclore de Cosquín, que concluyó el domingo a la noche.
Rosarina de nacimiento y venadense por adopción, Lucha Rubio fue convocada como representante de nuestra ciudad y fue una de las tres voces femeninas que interpretaron fragmentos de canciones de Ariel Ramírez, Chacho Müller y Jorge Fandermole, entre otros compositores santafesinos, junto a la reconquistense Patricia Gómez y la rosarina Myriam Cubelos.
La delegación de la provincia se presentó en la séptima luna coscoína, en el mítico escenario Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina, compartiendo la noche con artistas como Raúl Barboza, Diego Torres, Los Nocheros y Paz Martínez.
“Queríamos felicitar a Lucha Rubio por representar a Venado Tuerto en este gran evento a nivel nacional”, sostuvo el intendente Chiarella, quien junto a Carabajal entregó un presente a la cantante.