El intendente Leonel Chiarella y la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha, recibieron al bombero Danilo Escobar y al suboficial principal Pablo González, integrantes de la Brigada Forestal de la Regional 10 de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, quienes prestaron servicios en los incendios forestales desatados en el sur del país.
Los brigadistas contaron sus experiencias y la actividad específica que desarrollaron, González en comunicaciones y Escobar en la lucha en el terreno, poniendo de relieve el buen trato recibido.
“Si bien en nuestra zona no hay este tipo de incendios forestales, la experiencia vivida les permitirá aplicar ciertas técnicas en sus actuaciones en la ciudad y transmitir esa experiencia a sus compañeros”, destacó el intendente, y agradeció a los bomberos el valor de esta representación.
Cabe agregar que Escobar y González fueron seleccionados por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, a pedido de Protección Civil provincial y del Gobierno de Santa Fe, en colaboración con los gobiernos de las provincias afectadas.
Acompañó a los brigadistas en el encuentro efectuado en el Palacio Municipal el comandante general Francisco Acrap, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto y jefe provincial de Bomberos Voluntarios.