El intendente municipal José Freyre expresó su solidaridad con Germán Battista, presidente comunal de Carreras, ante “la campaña de difamación orquestada e instrumentada en su contra por determinados actores políticos de nuestra ciudad y región”.
Battista fue acusado por un supuesto desvío de fondos en su provecho a partir de la obra pública, por obras iniciadas en el anterior Gobierno nacional, pese a que “aún hoy se continúan ejecutando esas obras con certificaciones y dinero de esta nueva gestión”.
“Si existiera algún incumplimiento Carreras tendría bloqueada sus cuentas y el Gobierno nacional actual, que audita la obra pública en todo el país, ya no remitiría fondos. Esas cuentas nunca han estado bloqueadas”, afirmó Freyre.
El mandatario venadense sostuvo que “estas actitudes constituyen un retroceso para aquellos que creemos que más allá de las diferencias, es mediante el diálogo y el intercambio de ideas que se puede construir una sociedad mejor. Las mentiras multiplicadas por los medios y las redes sociales, son la nueva forma de violencia política. Y nosotros las repudiamos”.