En el marco del paro nacional de hoy jueves y las dos jornadas de huelga (viernes 10 y lunes 13 de mayo) decretadas por Festram (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales), el Gobierno de Venado Tuerto dispuso el siguiente esquema de prestación de servicios:
- No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas.
- Salud brindará atención en el Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado) de 8 a 20, con guardia mínima de demanda espontánea. Los restantes centros comunitarios estarán cerrados.
- El servicio de recolección de residuos domiciliarios pasará hoy, como último día, y retomará la actividad el martes por la noche.
- La Secretaría de Servicios y Obras Públicas, la Dirección de Espacios Públicos y el resto de los servicios públicos mantendrán guardias mínimas.
- El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) no brindará servicios durante las tres jornadas. El SIEM (Sistema Integral de Estacionamiento Medido) no trabajará el jueves 9 y sí lo hará viernes 10 y lunes 13. En el Aeródromo Municipal se mantendrán guardias mínimas los tres días, y en Terminal de Ómnibus habrá guardia mínima de limpieza.
- La Secretaría de Control Urbano mantendrá guardias mínimas, y no habrá atención al público en la Cabina Alimentaria y Oficina de Licencias de Conducir. Tampoco atenderá el Centro de Documentación Rápida (CDR).