(PR) La situación por la falta de gas se complicó desde esta madrugada y este miércoles se espera que todas las estaciones de servicio que proveen GNC cierren.
Venado Tuerto esta vez no logró aislarse del problema y en la mayoría de las estaciones no hay provisión de GNC, aunque el inconveniente estaría relacionado con un problema de infraestructura y no a la crisis nacional de faltante de gas.
Según comentó Ernesto Benítez, propietario de la distribuidora Beni-Gas, “este martes cerca de las 20 me llamaron y me dijeron que teníamos que cerrar porque había problemas por la rotura de un caño madre en Chabás. Esta mañana a las 7 abrimos, pero a las 8.30 me avisaron que cerrara porque se había complicado, que no hay más gas”.
El expendedor apuntó que el faltante es para todas las estaciones y no hay fecha para el reinicio del servicio, “es lo mismo para las fábricas, para las expendedoras de GNC, la industria. Esto afecta a todo el sur de la provincia, de Rosario para acá”.
De todas formas, el empresario manifestó sus dudas sobre que el problema sea “sólo un caño roto”, y se lamentó porque “encima que las ventas no son buenas, tener cerrado todo este tiempo nos mata”.