La Municipalidad de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla esta semana una serie de trabajos, entre los que se destaca la continuidad del emisario de Piacenza, entre Edison y Francia. Y prosiguiendo con el plan de pavimentación, en Chaco entre Ángel Re y Barberis, para dotar de conectividad al barrio Industrial.
El cordón cuneta tiene su continuidad en el barrio Iturbide, en la zona de Berti entre Falucho y Cabral, conectando los lotes del Procrear con Eva Perón.
En desagües y saneamiento, se inició la limpieza del sistema de zanjeo en barrio San Vicente. “Este sector es muy castigado por el exceso hídrico, y estamos trabajando en las calles Goumond, Dorrego y Valdez. Con otra máquina trabajamos en limpieza de zanjeo y mejoramiento de desagües en barrio El Cruce”, detalló el titular del área, Pablo Rada.
En cuanto a lo previsto para los próximos días, se hace retiro de tubería y preparación de base para la obra de pavimento de 9 de Julio y 26 de Abril.
Finalmente, se culmina la vereda del Centro Cultural, y con la terminación de las nuevas aberturas quedará habilitado el frente del edificio.