La gestión del presidente comunal Pablo Giorgis continúa avanzando con un ambicioso proyecto para embellecer y mejorar la infraestructura de Santa Isabel. Con el firme compromiso de seguir trabajando por la comunidad, se lanzó el plan 9 Obras para Mi Pueblo, una iniciativa que busca impulsar el desarrollo de la localidad utilizando fondos propios y mano de obra local. Este proyecto refleja la capacidad de gestión y planificación del equipo comunal, priorizando la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos.
Con una inversión de más de 130 millones de pesos, provenientes de fondos propios y de la Ley de Obras Menores, estas acciones se ejecutarán con el objetivo de modernizar y organizar distintos espacios clave de Santa Isabel, apuntando siempre a su desarrollo integral.
A continuación, detallamos las obras que forman parte de este plan transformador:
- Modernización del acceso por Avenida Sarmiento y remodelación total de la Glorieta.
- Cordón cuneta, instalación de columnas y luminarias LED en calle Urquiza, entre 25 de Mayo y Francia.
- Cordón cuneta, columnas y luminarias LED en calle Brasil, entre San Martín y Francia.
- Iluminación de calle Francia, desde Ruta 8 hasta calle Güemes.
- Iluminación interna del Monte de la Estación.
- Remodelación externa de la Terminal de Ómnibus.
- Playón Multideportivo en Barrio Luján.
- Reacondicionamiento de la Senda de la Salud y Mausoleo en homenaje a los Héroes de Malvinas.
- Recambio de paños de hormigón dañados en la zona urbana.
«Gracias vecinos por su apoyo constante. Sigamos trabajando juntos para transformar Santa Isabel en el pueblo que todos queremos y merecemos. Este proyecto es una muestra del esfuerzo y la dedicación puesta en cada obra, con el objetivo de que cada rincón de nuestro querido pueblo refleje el progreso y el bienestar de su gente», expresó Giorgis.