(PR) Entre el primer minuto de este sábado y hasta las 6.30, los bomberos voluntarios de Venado Tuerto y personal del SIES 107 tuvieron cinco salidas, producto de cinco siniestros viales en las calles de la ciudad, con cinco personas que tuvieron que ser trasladas al hospital: cuatro motociclistas y un ciclista.
A la medianoche, en la intersección de Laprida y Perillo, colisionaron un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta Honda. El conductor del birrodado (Juan de 21 años) fue atendido en una ambulancia del SIES y derivado al Hospital Alejandro Gutiérrez (HAG).
Posteriormente, a las 3.35, una motocicleta Keller KN110-8, que era tripulada por Alejo (18) y Laureano (20) colisionaron con un perro en Rivadavia y Azcuénaga. Uno de ellos fue dado de alta, mientras que el otro recibió atención primaria en el lugar y luego fue remitido al nosocomio regional.
En tanto, alrededor de las 5, chocaron una motocicleta Honda Tornado 250 y una bicicleta en Av. Santa Fe, entre Mitre y Pellegrini. Producto del impacto, el motociclista, Lautaro (19) presentaba politraumatismos y fue trasladado al HAG en una ambulancia.
Una hora más tarde, un ciclista manifestó haber sido colisionado por un automóvil que no se encontraba en el lugar, en la esquina de Dorrego y Valdez. Al arribo de Bomberos, el joven de 23 años se encontraba caído en la calzada. Luego de ser atendido en la escena del accidente, fue derivado al hospital.
El último siniestro vial durante la madrugada fue cerca de las 6.30 en Pellegrini y Moreno, donde un motociclista perdió el control su Honda CB 125 y terminó chocando con un bicicletero que se encontraba en la vereda. Fue inmovilizado con tabla espinal hasta la llegada del personal del SIES.
Cabe señalar que al momento de algunos accidentes la cinta asfáltica se encontraba mojada producto de las precipitaciones.
En todos los siniestros, por último, además de Bomberos y SIES 107 también intervino personal policial y de la Dirección de Tránsito.