(PR) La concesionaria Fiat Méndez está a punto de cumplir un año desde su reapertura en Venado Tuerto, y para celebrar este logro, el equipo compartió sus experiencias y expectativas.
«Queríamos mencionar que ya estamos próximos a cumplir el año desde que volvimos acá a Venado con salón y posventa», destacó Natalia Méndez, gerente de calidad y marketing. «Presentamos a nuestro equipo de confianza que nos acompaña en este nuevo desafío: Lucía Clerici en calidad y marketing, quien nos acompaña desde hace un año, y Facundo Jové en postventa quien lleva más de ocho años trabajando con nosotros, Guillermo Butikofer como gerente general y Jorge Méndez director de Fiat Méndez».
A su turno, Clerici agregó que «estuvimos en varias exposiciones rurales de la zona, así como también realizamos varios eventos acá en nuestro salón, además ya podemos adelantar que en noviembre estaremos presentes en Expo Rufino y en diciembre cerramos el año con una actividad dirigida al público femenino».
Posteriormente, Butikofer expresó su satisfacción con el balance positivo del primer año. «Sabíamos que íbamos a encontrar algo muy grande y muy bueno, pero la aceptación de la gente fue mucho mayor de lo que esperábamos. El acercamiento de la gente, tanto para comprar como para la posventa, fue muy bueno», destacó.
Por su parte, Jové enfatizó la importancia de la comodidad y conveniencia que ofrece la concesionaria a los clientes. «Buscamos traerle a la gente la comodidad de estar cerca. La gente se está acercando y muy bien, y Fiat está muy bien acomodado en el mercado y ofrece soluciones para todos los gustos y necesidades».
En tanto que el director de Fiat Méndez, resaltó el compromiso de la empresa con la calidad y la atención. “Con 37 años de historia, sabemos que la calidad y atención son claves. De hecho, trabajamos con un equipo regional de casi 100 personas para asegurar que reciban el mejor servicio, y nos sentimos consolidados acá”.
“Nuestros clientes se convierten en amigos luego. Generamos vínculos muy importantes. A nosotros no nos interesa una venta circunstancial, nuestra visión es de largo plazo. Eso es lo que nos transmitieron nuestros padres y es lo que le transmitimos a nuestros hijos”, subrayó.
Sobre el cierre, Natalia Méndez manifestó: “Es una gran alegría poder cumplir el primer año acá en Venado Tuerto y con estos resultados, esto definitivamente es consecuencia de que atrás de este proyecto estuvimos trabajando mucho».