La compañía da un paso más en la construcción de su ecosistema digital para mejorar la experiencia de los clientes y expandir la cadena de valor de la marca.
Hilux y SW4, los modelos producidos en la planta de Zárate son los primeros en incorporar esta tecnología.
La pick-up Hilux presenta otras novedades: la versión DX, de entrada de gama, ahora ofrece una variante con transmisión automática.
Con el objetivo de ampliar sus soluciones de movilidad, Toyota Argentina lanzó Servicios Conectados, la nueva solución tecnológica y de asistencia a bordo que lleva la experiencia de las personas a un nuevo nivel en términos de conectividad y seguridad. Los clientes de Hilux y SW4 podrán acceder desde la aplicación de Toyota a información clave sobre el estado y uso del vehículo, recibir atención 24 horas y rastrear su unidad, entre otras funciones. Los Servicios Conectados representan un paso más en el proceso de digitalización de la compañía y fortalecen el respaldo y la confiabilidad que caracteriza a Toyota.
El servicio estará disponible a partir de la versión SR de Hilux y en toda la gama de SW4. Desde la aplicación de Toyota, disponible en Google Play y Apple Store, los clientes pueden acceder a dos paquetes de servicios: Siempre Conectado y Seguridad Conectada.
El paquete Siempre Conectado permite a los usuarios, de manera gratuita, acceder a información de su auto, incluyendo el estado general, el historial de viajes, recordatorios de mantenimiento y diagnósticos de fallas. Este paquete garantiza a los clientes una visión completa y detallada del estado del vehículo para facilitar el mantenimiento y cuidado.
Por su parte, el paquete Seguridad Conectada está diseñado para maximizar la seguridad y el control del auto. Este integra siete nuevos servicios (que se suman a los cinco disponibles en el paquete Siempre Conectado) como rastreo e inmovilización en caso de robo, alertas de velocidad, notificación de alarma, monitoreo mejorado y delimitación geográfica. Todos los usuarios dispondrán de 12 meses de acceso gratuito al paquete de Seguridad Conectada.
Como adicionales y servicios optativos, también ofrece Wi-Fi Hotspot: un paquete de datos que permite conectar hasta ocho dispositivos móviles.
Transmisión automática
La pick-up Hilux ahora ofrece transmisión automática a partir de la versión DX (4×2 y 4X4) doble cabina. Este tipo de transmisión es muy valorada por nuestros clientes debido a su facilidad de uso, mayor confort y eficiencia en los vehículos de trabajo. Combinan el conocido motor 2.4 turbodiesel (2GD 2.4 L 150 CV y 400 Nm) con la transmisión AT6 con función secuencial que permite limitar las marchas en el rango deseado.
De esta manera, la compañía amplia la oferta de transmisión automática en sus vehículos orientados al trabajo, complementando al utilitario HIACE.
Más tecnología
A partir de las versiones SRV, la Hilux también incorpora cargador inalámbrico para smartphones (que soporten carga inalámbrica) y dos puertos USB tipo C en las plazas traseras. En el caso de la SW4, la versión SRX ahora suma también el cargador inalámbrico para dispositivos móviles, equipamiento que ya se encontraba disponible en las versiones DIAMOND y GR-S.
Para más información, los esperamos en Toyota Méndez, en Ovidio Lagos 202, Venado Tuerto, tel. +54 3462 439563 Int. 431 o 445 – www.mendeztoyota.com.ar