(PR/NM) A veinte días de haber sido agredido a puñaladas en la esquina de Chapuis y Piacenza, falleció Daniel Cuzcueta. El hombre había permanecido internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Castelli con altibajos, sobre todo con picos de fiebre que impedían su recuperación, hasta su muerte ocurrida en horas de la tarde de este lunes.
Cabe recordar que en la madrugada del domingo 24 de noviembre Daniel se encontraba con un amigo en un bar ubicado en Chapuis y Piacenza, cuando se acercó una mujer que era familiar de éste último y le pidió ayuda porque su pareja le había pegado.
Cuando intentaron retirarse en el auto de la víctima, Daniel fue agredido con un arma blanca en rostro y torso por el sujeto denunciado por la mujer, que luego de amenazar al acompañante y perseguirlo unos metros se retiró del lugar, sin que se pudiera dar con su paradero al día de la fecha.
Desde el Ministerio Público de la Acusación se libró un pedido de captura y detención, tarea a cargo de personal de PDI, que lo busca desde el mismo día de la agresión -cuando fue identificado-, ahora por homicidio.