El domingo por la tarde, el personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 19 años y le secuestró una motocicleta, un arma blanca y estupefacientes.
Alrededor de las 17:25, el personal policial realizaba recorridas preventivas por las calles Falucho y Eterovich y observaron a un joven que circulaba en una motocicleta marca Honda 150cc, que al ver la presencia policial, abandonó el vehículo y emprendió su huida, despojándose de su riñonera.
El sospechoso fue aprehendido a pocas cuadras. Se le secuestró la motocicleta y la riñonera. Esta contenía un arma blanca, dinero en efectivo y envoltorios que se presume son estupefacientes.
En consulta con el fiscal, y poniéndolo al tanto de lo acontecido, se ordenó la presencia del equipo de Microtráfico para verificar la sustancia. Los resultados fueron positivos, confirmando que se trataba de 10,3 gramos de cocaína.
La Fiscalía dispuso notificar al sujeto sobre la causa por el delito de resistencia a la autoridad e infracción a la ley provincial 14.249. (Microtráfico)