Este domingo se disputó el primer partido de la final de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol, entre Peñarol de Elortondo y Sportivo Ben Hur de Rufino. El primer chico, disputado en la casa de Peñarol quedó para el local por 2 a 0, y el domingo próximo tendrá que trasladarse hasta Rufino para jugar los 90 minutos definitivos.
En un cotejo de trámite parejo el encuentro comenzó a definirse a los 24 minutos del primer tiempo cuando Laureano Chazarreta ganó una falta cerca del área de Ben Hur y tras el rechazo del arquero Bruno Cabrera arremetieron Miño y Franco, quedando el grito de gol para este último.
Las cifras definitivas del encuentro las puso Guido Campagnoli a los 19 minutos del complemento a través de un penal que le habían cometido a él.
Finalizado el encuentro se produjeron algunos enfrentamientos entre hinchadas en las inmediaciones del estadio «Luis Rossi» de Peñarol.
Con este resultado, Sportivo Ben Hur quedó obligado a ganar en su cancha para forzar la definición a un tercer partido, a disputarse en cancha neutral. Cualquier otro resultado consagrará campeón al equipo de Marcelo Sevilla.
(foto gentileza Radio Jota FM 98.3)