jueves 21 agosto 2025
14 C
Venado Tuerto
InicioParitariasParitaria municipal: los intendentes ofrecieron un incremento salarial semestral del 7 por...

Paritaria municipal: los intendentes ofrecieron un incremento salarial semestral del 7 por ciento

(PR) Este jueves, en la ciudad de Santa Fe se reunieron los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales con los representantes paritarios de Festram para continuar con la negociación salarial del presente año.

Las autoridades de Municipios y Comunas trasladaron una propuesta salarial por el plazo de seis meses, con un porcentaje total de 7 por ciento, distribuido en 1,5 por ciento en julio, 1,5 por ciento en agosto, 1 por ciento en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Tras la oferta salarial, la Festram realizará un plenario de secretarios generales a fin de resolver con la totalidad de los representantes de Sindicatos de base sobre el esquema salarial ofrecido.

El encuentro se realizará el próximo lunes 25 de agosto.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.