(PR) Este sábado, por causas que se tratan de establecer, se produjo un incendio de grandes dimensiones en el frigorífico de Hughes. Las llamas se originaron en un sector en el que se acopia leña que se utiliza para la caldera.

El siniestro comenzó alrededor de las 17 y fue controlado cerca de las 21.30. Tuvieron que intervenir cuatro dotaciones de los cuartes de Hughes, Wheelwright y Labordeboy en una tarea que demandó la participación de más de 30 bomberos.
Además, brindó apoyo personal de la comuna local, con máquinas que ayudaron en los trabajos de escombramiento y remoción de los restos de leña.


Producto del incendio, solo hubo pérdidas materiales (leña, chapas y parte de la estructura de un galpón). Además, uno de los bomberos resultó herido, con una quemadura en su mano, producto de que el fuego traspasó el guante que utiliza.
Cabe recordar que al momento del incendio se registraban intensas ráfagas de viento que dificultaron las tareas de los servidores públicos. Paralelamente, las columnas de humo podían apreciarse a varios kilómetros de distancia.
Fotos: gentileza Segundo Quiroga

















