La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género y del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la ciudad de Venado Tuerto, llevó a cabo este lunes un allanamiento en el marco de una causa por distribución de material de abuso sexual infantil.

El procedimiento realizó en un domicilio ubicado en calle Cabral al 1600 de la ciudad de Venado Tuerto, por disposición de la fiscal interviniente, Luciana Del Grecco, a partir de una denuncia originada mediante reportes del sistema SIPAR.
Durante la medida judicial, el personal procedió a la búsqueda y secuestro de dispositivos electrónicos y de almacenamiento de datos, arrojando resultado positivo, concretándose el secuestro de telefonía celular y elementos de interés para la investigación.
En el lugar se encontraba un hombre, quien fue trasladado a sede policial para ser notificado de la causa. Tras la consulta con la fiscal interviniente, y una vez verificados sus antecedentes, se dispuso que continúe el proceso en estado de libertad, siendo citado a audiencia imputativa y lectura de derechos para este martes 3 de febrero.
Las actuaciones continúan bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación, en el marco de la investigación en curso.











