(PR) La postal pertenece al frente de la panadería «La Nueva Pastelandia», ubicada en Catamarca y Caseros, donde más de cien personas se presentaron -formando una hilera que por momentos era interminable-, con curriculum vitae (CV) en mano, para conseguir un puesto laboral de atención al público.

La propietaria del comercio, Yanina Barrientos, en diálogo con Pueblo Regional, contó que este jueves se realizaba una entrevista presencial para aspirar a ese puesto. Si bien la convocatoria no la sorprendió, sostuvo que, a diferencia de otras oportunidades, quienes se presentaran debían concurrir a un determinado día y horario y con el CV impreso.

«Vinieron más de cien personas, pero entrevistamos a noventa porque el resto se fue antes por la espera», señaló Yanina.
No es la primera vez que se ve tanta gente en un comercio a la hora de una entrevista laboral en Venado Tuerto. Pueblo Regional ha sido testigo de otros hechos similares, como por ejemplo, en un local de venta de ropa en Roca y Moreno, donde la hilera era de una cuadra.
Esta realidad, sin dudas, pone de manifiesto la necesidad de trabajar que tiene la gente en un momento atravesado por la crisis laboral y económica.









