El administrador general de Vialidad Provincial Pablo Seghezzo recorrió junto al presidente comunal de Melincué Andrés Sacchetto la ruta 90 en el tramo que va de calle Iriondo y al ex balneario Los Flamencos. Los funcionarios intercambiaron detalles sobre la necesidad de restablecer la transitabilidad sobre ruta 90 en el tramo comprendido entre calle Iriondo y el ex balneario.
“Le expresé la relevancia que tiene para los melincuenses que esa arteria quede habilitada lo antes posible. La importancia que tiene para nosotros y para toda la región, ya que aquí funcionan los tribunales, la Jefatura de Policía, la Alcaidía, API y tantas otras reparticiones públicas del Departamento“, comentó Sacchetto. Al tiempo que informó que Seghezzo le brindó detalles sobre el proyecto de alteo y repavimentación de la mencionada ruta. “También pudimos hacerle saber nuestra opinión y la de Melincué sobre el proyecto de alteo y repavimentación”, comentó el jefe comunal.
“Agradezco profundamente la visita del Ing Pablo Seghezzo. Esta visita, junto con la del ministro Álvarez de Desarrollo Social, demuestran lo cerca que está el gobierno provincial de nuestro pueblo. Nos hacen sentir que Melincué es valorado por el gobierno provincial y eso es muy importante luego de todo lo que hemos pasado el año pasado en nuestra localidad. Esto ratifica nuestro entusiasmo y nuestras ganas, y nos da más fuerza para desarrollar todos los proyectos que tenemos, todos los sueños”, enfatizó el mandatario local.
Acompañaron a Seghezzo y Saccheto el senador Lisandro Enrrico y el coordinador del Nodo Venado Tuerto Diego Milardovich.