ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEdiles opositores piden extraordinaria para trata el Presupuesto Municipal

Ediles opositores piden extraordinaria para trata el Presupuesto Municipal

(Venado Tuerto) Los concejales Carlos Díaz Vélez (UCR), Liliana Rostom (NH), César Merino y Carlos Aldasoro (PRO) y Fabián Vernetti (PS), le solicitaron formalmente el último viernes en horas de la tarde al presidente del Concejo, Pedro Bustos, que convoque a una sesión extraordinaria para hoy con el objeto de tratar como único tema el Presupuesto Municipal.

 Los ediles opositores formalizaron el pedido a través de una misiva, conforme al artículo 30 del Reglamento Interno del Concejo Municipal, por lo que el titular del legislativo local debe proceder a su formal convocatoria.  

De esta forma los concejales de los bloques opositores del Concejo demuestran que no son ciertas las aseveraciones que se hicieran desde el oficialismo estos últimos días en relación a que se negaban a dar tratamiento al presupuesto municipal y son ellos mismos los que solicitan se discuta y sancione este mismo lunes.
Los ediles aclararon de todos modos que no es verdad que el Municipio no pueda desarrollar normalmente sus actividades y/o cumplir con sus compromisos por no tener aprobado a la fecha el presupuesto 2013, ya que en todo caso reconduce el del año pasado. Así y todo y con el objeto de no dejar dudas y hacer caer esos falsos enunciados, pidieron su inmediato tratamiento.
 Los 5 ediles firmantes tendrían consensuado un despacho que firmarían este mismo lunes y que sería el presupuesto que votarían finalmente en la sesión extraordinaria que se deberá convocar para cumplimentar las disposiciones del Reglamento interno.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.