El presidente comunal de Melincué, Andrés Sacchetto, confirmó que comenzó la construcción de 10 viviendas en el barrio ubicado en la intersección de las calles Cafferata y Rivadavia. De esta forma el barrio conocido como «Autoconstrucción» duplicará su dimensión.
Se trata de un proyecto que implica una inversión de 9.676.939 pesos y que constará de la construcción de viviendas de dos dormitorios que se entregarán según la modalidad llave en mano.
Hace apenas una semana se firmó el contrato de administración de obra con la empresa Zanini de Firmat, que se hará cargo de las tareas. La primera etapa de movimiento de suelo ya está en marcha.
“Era un compromiso asumido y quienes honramos el valor de la palabra, no descansamos hasta lograr los objetivos. Se trata de una importante noticia para toda la comunidad, ya que no solo permitirá entregar 10 viviendas, sino que la Comuna se encargará de la infraestructura externa y se ampliará un barrio del pueblo”, completó Sacchetto. Paralelamente, remarcó que “el déficit habitacional en nuestra localidad es grande, como en toda la región y en todo el país, por lo que somos conscientes de que debemos seguir transitando el camino de la gestión y el trabajo, con compromiso y transparencia para lograr ir obteniendo soluciones para nuestros ciudadanos. Para eso nos metimos en política y en la función pública”.