ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
17.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasCongreso de Educación Física y Deporte: Gonzalo Bonadeo y Daniel Orsanic en...

Congreso de Educación Física y Deporte: Gonzalo Bonadeo y Daniel Orsanic en Venado

El próximo 31 de mayo estarán en Venado Tuerto el periodista Gonzalo Bonadeo y el entrenador y campeón de la Copa Davis con el equipo argentino de tenis, Daniel Orsanic, para participar del primer Congreso de Educación Física y Deporte.

Las actividades comenzarán a las 9, en el Jockey Club local, y contará con las disertaciones de ocho especialistas en distintos rubros relacionados con la educación física y el deporte.

El Congreso es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto y el Instituto Católico de Enseñanza Superior ( ICES).

Ya confirmaron su participación como disertantes el director provincial de Educación Física, Ricardo Caruso (Plan Estratégico de Educación Física en la provincia de Santa Fe 2019-2029); el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán y el director provincial de Deporte Federado, Daniel Bozikovich (El desarrollo deportivo y social en la provincia de Santa Fe). Por su parte, Orsanic disertará sobre “Trabajo en equipo-Liderazgo” y el experto en Gestión Integral de Riesgos, Ernesto Quintar, hablará sobre “Seguridad en los estadios”.

Pablo Magioni será el encargado de analizar “Fútbol infantil e inferiores, procesos de cambio”, y el destacado jugador de paleta, Flavio Algarbe, hablará sobre “Paleta, entrenamiento”.

El plato fuerte será con el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo con su disertación sobre “La actualidad deportiva en Argentina”, a partir de las 20.

La acreditación para el Congreso se realizará el mismo día, en el horario de 8 a 9, con un costo de 350 pesos para estudiantes y 800 pesos para profesores y público en general. Las inscripciones se pueden realizar al mail: [email protected], o a los teléfonos (03462) 15469394, 15419120 y 15522296.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.