Con gran número de participantes, el último viernes se realizó en las instalaciones de la UTN-FRVT el Intercolegial de Deportes Electrónicos “Lawrence 2019”, como parte de la segunda Fiesta del Arte Urbano.
Los desarrollos y plataformas tecnológicas fueron aportados por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), entidad que respalda el evento.
Con modalidad presencial, además de la parte competitiva hubo espacio para demostraciones y partidas exprés, que el público pudo disfrutar. También hubo charlas especializadas a cargo de dirigentes de DEVA.
“Entendemos que para la educación las herramientas electrónicas, digitales y tecnológicas además de ser atrayentes para los chicos permiten trabajar distintos aspectos”, enfatizó el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, reflejando el apoyo del Municipio.
El Intercolegial Gamer lleva por nombre “Lawrence” por Lawrence Casey, padre de Eduardo Casey, fundador de Venado Tuerto, como un guiño de los organizadores a la historia de la ciudad.