La Municipalidad de Venado Tuerto decidió plegarse a las medidas que se comenzaron a tomar a nivel provincial y en ciudades como Rosario y se dispuso la suspensión de todos los eventos multitudinarios donde se congregan más de 50 personas, a los fines de tomar las precauciones necesarias en relación a la propagación del Coronavirus en el país, donde hasta el momento sólo se registran casos importados. Si bien todavía no se emitió el comunicado oficial con los detalles, fuentes oficiales confirmaron la información.
Esto afecta tanto a los eventos al aire libre como cerrados y a los espacios donde se genera una fuerte concentración de público, como los boliches bailables. Este fin de semana estaba programado un evento de gran magnitud, como es la Fiesta Aniversario del boliche El Templo, que de esta manera deberá ser reprogramada. En tanto, en la localidad de San Eduardo estaba organizada la Fiesta del Choripán, pero ya se había cambiado la fecha al 22 de marzo ante los pronósticos de lluvia.
La Liga Venadense de Fútbol, en consonancia con el resto de las ligas de la provincia, decidió suspender toda la actividad prevista para este fin de semana, tanto en inferiores como Primera División. Por ahora los partidos de todas las categorías de AFA se disputarán a puertas cerradas (F:V24).