Una medida de prevención y detección impulsada por el senador para ayudar al pueblo y al centro de salud Miguel Rueda en medio de los brotes de Covid. La finalidad es cuidar a adultos mayores.
En las últimas semanas, de acuerdo a la situación compleja que atraviesa la localidad, Lisandro Enrico continúa apoyando a Santa Isabel con distintas acciones. Una de ellas fue la realización de hisopados y testeos puntualmente en el Hogar de Adultos Mayores, que pertenece al hospital Miguel Rueda.
A través de la colaboración del senador, lograron ser testeados 27 adultos mayores; entre población de mayor riesgo ante la presencia de Covid-19 y personal de trabajo. Como resultado de esta iniciativa preventiva, se pudo detectar un caso (una trabajadora) que rápidamente fue abordado antes de tener contacto con el resto de las personas. Los demás tests arrojaron resultados negativos.
«Seguimos trabajando cerca de los vecinos y de las autoridades comunales de Santa Isabel para enfrentar este difícil momento que atraviesan como comunidad», expuso el senador Enrico.