ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEspacio Incaa exhibirá el documental "Humano"

Espacio Incaa exhibirá el documental «Humano»

(Venado Tuerto) “Humano”, el documental largamente esperado por más de 60 mil fans de todo el mundo, por fin llega a los cines de Venado Tuerto. Se exhibirá mañana, a las 22, en la sala del Espacio Incaa, Centro Cultural Municipal.
Los realizadores del filme invitan “a compartir este viaje por las montañas andinas, un recorrido en busca de la propia identidad”. En este documental, Alan tiene 25 años y no encuentra las razones de su existencia, el por qué de la vida. Una cámara y un cuaderno con muchas preguntas, son lo único que necesita para emprender un viaje a las montañas andinas. Hacia lo más profundo del inconsciente.
A través de la mirada de Plácido, un “sacerdote” andino, se le revelará la existencia de un mundo invisible que convive a diario con el visible. Alan desea descubrir el origen del ser humano en la Tierra, pero para ello antes es necesario que aprenda a ser humano. Rituales, iniciaciones y nuevas estructuras le serán dadas como “llaves”, para que pueda romper y ampliar su consciencia. Junto a Plácido, emprenderá uno de los viajes más introspectivos que alguna vez se hayan registrado.
“Humano” se estrenó en noviembre pasado a través del revolucionario sistema de la distribuidora estadounidense Yekra, en simultáneo con más de 100 proyecciones independientes autogestionadas por seguidores del filme de todo el globo. Desde entonces, la película recibe más de 200 mensajes por semana a su casilla de mail, ha sido proyectada en escuelas, centros culturales y festivales internacionales, y traducida a nueve idiomas por voluntarios de todas partes del mundo.
El documental demuestra que una nueva forma de hacer cine es posible, tanto en su producción como en su exhibición, aprovechando al máximo el uso de la tecnología y las redes sociales.
El documental será emitido mañana por la noche en el Centro Cultural Municipal, y el costó de la entrada es de 10 pesos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.