(PR/NormaMigueles) En horas de la noche del miércoles personal de la PAT realizó operativos de control vehicular e identificación de personas en la ciudad de Firmat, con fines preventivos a los efectos de garantizar la seguridad de personas y bienes.
En uno de los controles ubicados en la intersección de las calles Bv Solís y Obispo de Oro se solicitó al conductor de una motocicleta detener la marcha a los efectos de identificarlo a él y al vehículo.
El sujeto disconforme con la medida comenzó a insultar a los uniformados, “ustedes los milicos son todos una m…, no sirven para nada, ya tuve problemas, pero ahora los voy a denunciar p… de m…» según el informe oficial se trató de calmarlo, pero el motociclista se enardeció más. En consecuencia, se los esposó y trasladó a la Comisaría 13° de esa ciudad, a los efectos legales que correspondan.
Cabe destacar que el motociclista no contaba con impedimentos legales como tampoco la moto, sin embargo, ante la actitud adoptada fue trasladado a sede prevencional, junto a la moto una Corven Energy color negro