Los trabajadores de Luz y Fuerza de Venado Tuerto y la región expresaron su compromiso para restituir lo antes posible el suministro eléctrico, ante la interrupción en el servicio anunciada por la EPE para mañana.
«En el día de mañana el sistema eléctrico de nuestra región sufrirá una interrupción en el servicio que ha sido programada por la EPE y afectara a toda nuestra región, desde Firmat hacia el sur. Los trabajadores de Luz y Fuerza haremos todo lo que este a nuestro alcance para que el servicio eléctrico se restituya lo antes posible», explicaron. Agregando que «la planificación y decisión de los cortes compete exclusivamente a la Empresa Provincial de la Energía, los trabajadores llevamos adelante las tareas, y lo hacemos con el mayor compromiso y celeridad intentando generar los menores inconvenientes posible a la ciudadanía».
Desde el Sindicato de Luz y Fuerza explicaron que el corte está programado para este sábado 15 de enero, en el horario de 05:00 a 13:00 hs. «Por este motivo, en el horario que dura el corte se contará con la generación local disponible para atender la demanda de la ciudad. Esto se realizará, en las medidas de las posibilidades, de forma rotativa», concluyeron.