(PR) Según informó hace instantes a PR el delegado del Ministerio de Seguridad de la Provincia Sergio Maidana, anoche no se sucedió ninguna balacera en las calles de la ciudad, descartando así la información publicada hace instantes, que daba cuenta de una fuerte balacera ocurrida por las calles de la ciduad en la medianoche de anoche. Según Maidana la confusión surgió a partir de que el vehículo en el que huían los dos venadenses tiene el motor con modificaciones mecánicas que motiva explosiones llamadas “cortes”, y que suenan similares a disparos.
LOS HECHOS
En horas de la medianoche en la ciudad de Venado Tuerto, personal de PAT que realizaba controles preventivos de vehículos y personas intentó identificar a dos personas quienes , haciendo caso omiso a la orden de detenerse, se dieron a la fuga. Posteriormente fueron detenidos por el CRE y se les formó causa por desobediencia.
Los sujetos se conducían en un automóvil Volkswagen Polo con escape «ruidoso» y al querer identificarlos cuando transitaban por calle Laprida y Entre Ríos, se dieron a la fuga.
La persecución continuó con personal de Comando Radioeléctrico por varias calles de la ciudad logrando detener su marcha Salvadores al 300.
Se procedió a identificarlos y posteriormente trasladar los aprehendidos, de 19 y 20 años de edad respectivamente, a sede de Crìa 14ta junto al vehículo a los fines legales.