(PR/NormaMigueles) En las primeras horas de esta mañana se produjo un accidente de tránsito en ruta 8 km 357,5 protagonizado por dos automóviles. Uno de los conductores fue derivado para su atención al Hospital Regional.
Los bomberos Voluntarios de Venado Tuerto fueron convocados pasadas las 6:00 , a su llegada observaron una colisión entre 2 automóviles. Por causas que se tratan de establecer, chocaron un Toyota Etios, que se encontraba sobre la ruta perpendicular a la misma y un Chevrolet Onix que estaba fuera de la cinta asfáltica, por este motivo la ruta tuvo cortado el trànsito, hasta el retiro.
Los conductores en ese momento encontraban en el interior de un móvil de Gendarmería debido a que llovía copiosamente. Se los evaluó y asistió hasta la llegada de personal médico del SIES 107 que luego de evaluarlos decidieron trasladar al conductor del Onix al Hospital, en tanto la conductora del Etios fue dada de alta en el lugar.
Se procedió a realizar el corte de energía, desconectando las baterías de los 2 vehículos. Luego de la llegada de personal de la Patrulla de Peaje y de una grúa se retiró el vehículo y se habilitó el tránsito normal. Se hicieron presentes Gendarmería, personal policial, SIES 107 y peaje.