(PR/NormaMigueles)Esta mañana se realizó es los tribunales de Venado Tuerto la audiencia cautelar en la que el fiscal Ivan Raposos solicitó la prisión preventiva para los tres sujetos sospechosos del secuestro y homicidio del cobrador Geovani Herrera. El juez de IPP Benjamín Révori, dará a conocer la resolución en plazo de ley y por escrito.
El fiscal ya había imputado a los detenidos por “Privación ilegal de la libertad seguido de homicidio” a los tres sujetos que fueron detenidos en la madrugada del miércoles, sospechas de ser los autores del, secuestro y homicidio del hombre, cuya desaparición fue denunciada en la noche del martes por su hermana en sede policial.
Los imputados contaron con la asistencia de los abogados Rafaela Floritt, Santiago Ruiz y el Servicio Público de Defensa Penal, quienes solicitaron la nulidad de las expresiones de los imputados en sede policial argumentando que se realizaron sin la presencia de un abogado defensor presente y también la nulidad de los allanamientos.
Ahora queda a consideración del magistrado resolver estas cuestiones que apuntan a volver a foja cero la investigación, o legalizar lo realizado por la Fiscalía, con lo cual el proceso continuará por el rumbo dispuesto por el MPA.
Quedan pruebas por producir, que seguramente arrojarán mas luz a este caso, que conmovió a la ciudadanía.
Movilización
Los familiares y amigos del Geovani invitan a una marcha a realizarse mañana a partir de las 18 desde San Martín al 2400 pidiendo justicia por el cobrador asesinado. Solicitan llevar velas y ropa blanca.
(Foto Ilustrativa)