El populoso Barrio Lavalle de la ciudad de Viedma es uno de los lugares donde más a diario se registran denuncias sobre episodios delictivos. Sin embargo, en las últimas horas trascendió un hecho tan insólito como preocupante: un menor de edad que tiene atemorizado a todos sus vecinos.
Los colegas de Noticias.net señalaron que los residentes del sector se mantienen en alerta constante por el chico, de quien varias voces reconocen que sale a delinquir por las viviendas linderas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es el insólito argumento que esgrimió la madre del adolescente a una vecina que denunció haber visto al menor acceder sin autorización al interior de su domicilio.
La damnificada explicó que estaba haciendo diferentes tareas en su casa cuando escuchó ruidos provenientes de la puerta del patio, como si quisieran abrirla por la fuerza.
Si bien en un primer momento pensó que era su hijo, optó por ir a ver de qué se trataba. Allí se encontró con su vecino prácticamente dentro de la vivienda.
El adolescente intruso, al ver a la propietaria, salió corriendo. La moradora, de inmediato, se fue al inmueble lindero a contarle a la vecina la situación que había vivido con su hijo.
Mayúscula fue su sorpresa al escuchar la insólita respuesta que dio la mamá del joven denunciado: “No me di cuenta de que fue a tu casa a robar. No lo puedo controlar”.
Acto seguido e indignada por dicha actitud, la dueña de la vivienda se hizo presente en una sede policial rionegrina para radicar la correspondiente denuncia.
Fuente: Telefe