(PR/Norma Migueles) Entre los hechos policiales que diariamente toman estado público, hubo uno que llamó la atención por sus características ya que refería que dos mujeres habrían hurtado un sillón que estaba en la Terminal de Ómnibus de Venado Tuerto, hecho que fue registrado en las cámaras de video vigilancia y que permitió su recupero.
Una de las personas involucradas pidió dar su versión de lo acontecido, aclarando que no quisieron apropiarse en forma ilegítima del sillón, que a su entender estaba abandonado y por otra parte reiteró sus disculpas a la propietaria por el malentendido.
“Cuando llegamos en horas de la noche a la terminal el sillón estaba abandonado, con un perro arriba durmiendo y otros le habían hecho pis. Preguntamos si era de alguien y allí nos dijeron que hacía dos días estaba afuera de la terminal porque no lo podían tener ya que no tenía nombre, ni remito, que ellos (los de la terminal) no se hacían cargo”.
“Entonces lo llevamos antes de que siguiera siendo cama de perros y deteriorándose. Cuando volvimos de viaje nos estaban esperando la policía. Al enterarnos de que tenía propietaria le dijimos que no teníamos problemas en llevarlo si querían hasta la casa de la chica. Pero no, nos llevaron detenidas como dos «ladronas» supuestamente y nos demoraron”, relató.
“Quiero aclarar que todo fue una equivocación, jamás quisimos causar este mal entendido, ni quedarnos con lo que no es nuestro. Es más, si hay cámaras en el lugar verán como hablamos con la gente de la terminal y podrán ratificar lo que decimos”, finalizó.