(PR-Ayrton Scarafoni) En la ciudad de Venado Tuerto, se enfrentaron Central Argentino y Náutico en la última fecha la Zona Repechaje C. El elenco venadense se impuso con claridad y fue 3 a 1, ante un Náutico bastante disminuido. Los goles del Bosque fueron de Ariel Castellano, en dos oportunidades y Mario Ponce, mientras que Matías García anotó para la visita.
El domingo fue la última presentación de los dirigidos por Amaya en esta ocasión en tierras venadenses, una derrota que, no redondea un gran año para Melincué en cuanto a los resultados, pero si se ven mejoras pensando en el futuro inmediato, tal es el caso de que la mayoría de los integrantes del equipo son todos jugadores formados en la localidad.
El encuentro tuvo un claro dominante de principio a fin, y fue Central Argentino, que hasta el segundo tiempo se imponía por dos goles de diferencia, ante nulas aproximaciones de los laguneros.
Cabe destacar que algunos de los jugadores que integraban el 11 titular también lo habían hecho posteriormente en la derrota de la segunda por 5 a 0, lo que demostraba un notorio desgaste físico. Finalizando la primera parte, los locales llevaban la ventaja por 2 a 0 con goles de Ariel Castellano.
Los últimos 45’ mostraron a los visitantes con intenciones de mejorar lo realizado en los primeros minutos, y fueron en busca de achicar diferencias, que se terminaría consiguiendo por intermedio de un penal ejecutado por Matías García. Las cifras finales fueron 3 a 1, siendo marcado por Mario Ponce el gol restante.