Uno de los mejores jugadores de Sportivo Rivadavia en la igualdad 0 a 0 ante Sportsman fue Elvio Blanco, quien luego del partido, dialogó con el periodista, Juan Miserere, quien le realizó una nota para el programa Tiempo Suplementario de Radio Jota 98.3.
En cuanto a cómo vivió el partido y qué sensación le deja el punto, el jugador de Sportivo Rivadavia declaró: “Nos vamos con un sabor amargo, sabíamos que iba a ser un partido muy duro y trabado, sumamos un puntito que suma, pero no es lo que queríamos”
Más adelante Blanco se centró en el análisis del juego y dijo: “En los metros finales nos faltó claridad y por ahí por las situaciones de juego, se vieron muchos pelotazos. No tuvimos muchas situaciones claras, aunque lo intentamos, con el correr de los minutos también aparece el cansancio, que termina disminuyendo el juego”.
Para cerrar, el hombre de la V azulada habló de cómo van a afrontar el pequeño tramo que queda, pensando en la clasificación: “Vamos a seguir peleando la clasificación hasta el final, nos quedan tres partidos y vamos a trabajar en la semana para lo que viene como lo venimos haciendo, esperando que todo salga bien”.