(Información: Martín Rodríguez) En el Dante Agolanti se enfrentaban Belgrano y Sportsman Carmelense y allí el trámite del partido iba a ser el siguiente.
En los primeros minutos fue muy parejo y luchado donde los dos equipos eran imprecisos en los pases y en los últimos metros para definir, sin embargo, la apertura del marcador iba a llegar a los 14 minutos de la primera etapa, por medio de un córner ejecutado por Tardini. El arquero visitante rechazó con los puños y Carlos Sosa conecta la pelota desde afuera del área para de emboquillada vencer la humanidad del 1.
Desde ahí Belgrano encontró el juego, pero la visita no se quedaría tranquila y buscaba por medio de Oreggione y Torres, ante esto Volpini daba garantías para que su equipo se vaya ganando al descanso.
El segundo tiempo fue casi igual a los primeros 45’, solo que a los 16’ iba a llegar el 2 a 0, a través de Joaquín Garay. Después de ese grito el partido se tornó muy trabado y sucio, mediando los 33’ llegaría una clara para la visita donde Oreggione tendría un mano a mano, donde resolvió Volpini.
Cuando el partido se moría, el local se quedaría con uno menos por la expulsión de Leandro Tardini.