Por la Fase Final E fue empate en el Felipe Widmer, donde se enfrentaban Centenario y Ciudad Nueva. El resultado final iba a ser 1 a 1, con Brian Zamora abriendo la cuenta para la visita y Renzo Sibona empatando para la Fiebre.
A los 3 minutos, Natanael Martínez intenta un centro que primero no sale, para el posterior pase de Facundo Almirón que deriva en los pies de Brian Zamora, que no duda para poner arriba a Ciudad Nueva.
El partido era parejo y Centenario lo iba a empatar cuando se jugaban 21’, luego de un tiro libre que Moraglio le sacó a Facundo Urquiza llegó el tiro de esquina, Sola y Saldivia armaron la jugada para el centro que cayó en la cabeza de Sibona, que siempre está, para poner el 1 a 1.
En el complemento Centenario intentaría llevarlo por delante, ya que su rival jugaba con uno menos desde la primera etapa. Sin embargo el Ciuda lo aguantó y rescató un punto del duro Felipe Widmer.
Información: Luis Kristovich
Foto: Gabriel Majul


